lunes, 27 de febrero de 2012
Mis padres, café y amor
Aprovechando que aún estoy de vacaciones duermo unas horas más, pero a partir de las 9 de la mañana ya se escuchan las tazas poniéndose en la mesa, la tetera hirviendo, la puerta que da a la calle se abre y cierra; son cosas de siempre. Hay cosas que no siempre van igual, déjenme explicar...
Aveces puedes sentirte tan conmovido, si haces como yo; camino con los pies descalzos , cual niñita de 5 años y asomo un ojo en dirección a tan bella escena: él y ella sentados a la mesa. Mi padre suele coger la taza con la mano derecha y ella la toma con ambas manos, como si tuviese mucho frío. Ambos cambiaron el café cargado por cebada tostada instantánea porque notaron que a "el negrito", (así suele decirle mi mami), no le está cayendo tan bien. Charlan largamente y sin interrupciones de todo, como en una de sus citas.
Sus miradas aún son jóvenes aunque ya mas llenas de experiencia. Puede que las cosas no siempre fueran COLOR ROSA pero hay algo que me queda claro aunque ninguno de ellos lo diga. Y es que todas las pruebas las pasaron juntos, aprendieron a matar el orgullo, saben claramente que el amor verdadero es más como el Cielo lo designa y NO COMO EL MUNDO LO PLANTEA. Aprendieron que si uno se rinde el otro está allí para arribar los obstáculos, no tiene porque rendirse.Juntaron sus sueños y cuando en algo no están de acuerdo charlan hasta llegar a un "Dios tiene la última palabra"
Me hace sentir feliz el simple hecho de saber que son personas con distintos caracteres y aún así tan
"EL UNO PARA EL OTRO". Mi madre ama el orden y mi papi aveces olvida las cosas que debía hacer, si ella no se las recuerda.
Ella tiene ataques de risa de vez en cuando y él tiene esa chispa que le incentiva a estar feliz, aunque los problemas estén a la vanguardia.
Él ama el mundo electrónico, las computadoras y esas cosas. "La gringa"(como le decía mi papá) ama las flores, las plantas y la decoración, aveces hasta dice poesía cuando está rodeada de todo ello.
Tienen diferencias, como esos días en los que el ríe y ella tiene el ceño fruncido o esos en los que ambos están muy ocupados.
Yo he notado que siempre están avanzando. Y es que EL AMOR NUNCA DEJA DE CRECER Y PERFECCIONARSE, SIEMPRE ESTÁ MIRANDO HACIA EL FRENTE, SIEMPRE SE HACE MÁS FUERTE...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario