Siempre vemos publicaciones de chicas que reclaman al chico que no tiene ojos para otras chicas, que no miente, que es fiel, que las respeta, las trata como reinas y únicas, que pasaría la vida entera con ellas, etc etc. Pero Dios es testigo que hay de esos chicos que a su tiempo entregaron todo por una chica, le aguantaron todo, la respetaron y la amaron con todo el sentido de la palabra, solo tenían ojos para ellas.Pero les resulto "una joyita", incomprendida, confundida, cambiante de animo o que se yo... que después de darles ilusiones les dijeron "lo siento no puedo seguir contigo porque....(florofatal) o aquellas que les exprimieron hasta el último sentimiento, les hicieron creer que eran únicos, cuando hasta el mejor amigo sabía lo contrario.
Existen de esas chicas que sólo quieren pasar el rato con una y otra y otra y otra persona... Y ellos también quieren y piden en silencio o muchas veces públicamente. A ESA CHICA QUE LOS AME , QUE NO TENGAN OJOS PARA NADIE MÁS, QUE ESTE DISPUESTA A ENAMORARLOS TODOS LOS DIAS CON SIMPLEMENTE UNA SONRISA, QUE CUANDO DIGA ALGO NO SEA TAN COMPLICADO Y SOBRETODO SEA VERDAD.
MI IDEA después de todo esto es conclusa y por experiencia (aunque lo de experimentada sea mínima), es mejor no hacerse la de la FAMA, más adelante uno se arrepiente toda la vida. Tanto por como eres vist@, como por el simple hecho de que TODO ABSOLUTAMENTE DA VUELTAS EN ESTA VIDA. SI UN DÍA DAS MAL ESO RECIBIRÁS Y SI DAS BIEN PUES ESO TAMBIÉN SE COMPLACERÁ EN DARTE LA VIDA.
El verdadero amor SI EXISTE, si no fuese así Dios no hubiese entregado su vida al mundo, no existiesen familias felices, amigos de verdad y todo eso hermoso que Dios permite que sintamos estando vivos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario