sábado, 18 de septiembre de 2010

Te estan esperando

Te están esperando
De mirar a tu alrededor por unos minutos, esta vez distinto; ver que mientras tu estas renegando por el trabajo y  la gente que quisieras no existiera, mientras ríes a carcajadas... hay alguien que se asoma por la esquina con la carita sucia y pálida... ver que en ese instante muchos padecen penas, lentamente hasta la muerte, cosa que no conoce el trafico y el afán del mundo.
Hay pies descalzos; corazones que laten agitados sin esperanza.
Alguien deja de respirar el aire que tú consideras necesario, alguien cree que nadie le amará nunca más, hay quienes sólo encuentran miradas que le evaden...
Tú sigues buscando deleite, ellos esperan solo una oportunidad
Serias capaz de morir para que muchos vivan, es cuestión de examinarte y pensar:"hay tantas cosas vanas".
Basta de ver solo momentos de felicidad social, basta de competencias por sobresalir, por ser mejores, por calificarte por tus obras...
Al final eso no cuenta, eso no le llenará eternamente el corazón a nadie.
Mientras buscamos orgullosamente que el enemigo dé el primer paso, muchos en este mundo pierden el sueño por las noches tratando de volver al pasado y pedir perdón.Nadie se considera perfecto ante nadie, sin embargo, se sigue buscando una vida de aparente perfección.
¿Serias capaz de dejar de pensar en ti? Solo le hablas al cielo cuando tus días no son nada fáciles,¿has pensado en cuántas personas necesitan que levantes al cielo una oración por ellos?
Ser capaces de mirar a la cara a todos los que  caminan a tú alrededor y saber que entre apariencia de bienestar hay necesidad de que les sonrías, de que les ames.
VI LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO DE AQUELLAS PERSONAS QUE LEYERON EL LETRERO "ABRAZOS GRATIS", y no deseaban despegarse nunca de el sujeto al que ni si quiera conocían. ¿Esa no es necesidad de cariño?
Hoy caminar por las calles con paz y certeza de que todo irá bien es muy complicado, por no afirmar que es imposible...
¿Qué hay de aquellos que perdieron su vida sin culpa alguna? o de aquella familia que sufre la pérdida injusta de aquellos que tanto aman...
Serias capaz de bajar el dedo señalando culpables y ponerte a pensar en la actitud que tienes frente a todo esto, una buena obra no cambiará la vida de nadie, ¿con qué interés estas mirando al mundo, a tu país?
Sin duda, mañana cuando muchos deseen no sufrir tanto habrá personas que siguen pensando en sí mismas.
Eh decidido poner en práctica mi sueño; caminar sin hacer mis ojos ciegos: ver los ojos de aquel pequeño que sigue preguntándose a donde huir. Ver a los ojos a aquella madre que ni sabe a dónde mira porque ha perdido el corazón. Estoy dispuesta a no hacer mis oídos sordos; para escuchar a ese alguien que llama a la distancia... ese llanto de desesperación, ese ayúdame casi mudo; si mis labios sirven y el tiempo es corto, mi sonrisa sincera hablará más que mil palabras, viviré porque amo de verdad, porque no espero nada a cambio.
Ser capaces depensar en que nuestra vida fue hecha para dar vida,                                                                                 
sino hay esperanza ni sueños en nuestros ojos, que hablan por el alma, no hay nada.
¿De qué sirve discutir ser o no ser sabio?, ¿saberlo todo o no saber nada?; no sirve sólo negar el enorme vacío que sienten las personas es mejor reconocer que todos necesitaremos siempre de todos.
No escondas que eres sensible no olvides que tienes alma, no dejes que la vida haga heridas sin sentido.
Mira hacia atrás puede que quizás le descubras vigilando, no te quepa mas dudas te están buscando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pisadas